miércoles, 21 de abril de 2021

ESTIMADA TIERRA

 https://lh5.googleusercontent.com/up_RXPahdnhAaO0Pmw4fafEHimIT3_AvGwXtYzRN3fYJbiB5SOjmNnuMam6xOLr_h9rWB70S6Vi98wB2Ewj51lQMMc4iogfO9VVbp_B7qjMhF90dRVDCfIesfltYbsCEhgk1c5oY

Estimada Tierra:

Me gustaría que supieras mi forma de ver la situación que estoy viviendo y que directamente nos implica a todos los humanos.

Sinceramente no he hecho mucho por cuidarte. Quizás haya sido por la falta de información y concienciación, pero esto no es excusa, por ello , en nombre de la humanidad quiero pedirte perdón aunque sé que no los necesitas. 

A continuación , te diré qué hago yo personalmente para intentar ayudarte : intento ahorrar agua , reciclar , no comprar cosas u objetos que no necesite, consumir alimentos únicamente por supervivencia, no fomentar cualquier tipo de acto que pueda contaminar de forma innecesaria.

Por otra parte, también decirte que los principales responsables de que tú te encuentres en este estado son las grandes industrias las cuales nadie las controla, grandes corporaciones de alimentación que están por encima de nosotros, que hacen y deshacen a sus anchas…

Pero en fin, esto es una reflexión acerca de lo que estoy pasando. Como mensaje positivo y esperanzador te diré que poco a poco se empieza a concienciar la sociedad, en el sistema educativo cada vez se habla más del tema. Cada vez empieza a haber más empresas comprometidas con el medio ambiente, lo cual siempre es buena noticia.

Espero que mi carta te de fuerza y mucha paciencia para dándonos la vida.    




                                                                   Juan Daniel Barja Vallejos 

                                                                                  G-III 1 (N)

No hay comentarios:

Publicar un comentario