Buenas, si se puede decir buenas.
Quería expresar mi sentimiento y postura en esta carta, madre. Tú eres la madre de todos los que formamos el universo: humanos, animales, plantas, etc.
Te debemos respeto porque sin ti no hay sitio para vivir ni realizarnos. Cuando el Creador te creó estabas hermosa, limpia, sin carga, perfecta, llena de materias primas.
Te conocimos así pero, hemos hecho de ti todo lo contrario a lo que eras antes. Como humano, me avergüenzo y entristezco porque el daño causado: exceso de cargas en nuestras modernas , innovadoras construcciones...sangre indecente que se derrama en crímenes diarios, violencia que ejercemos buscando ser el más fuerte y poderoso, basuras que acumulamos...
Me arrepiento en nombre de toda la humanidad por nuestra acciones. Al Creador también le choca este trato que te estamos dando.
Lo triste es que no te preguntamos ni nos preocupamos de cómo te sientes, querida madre. Entiende que el ser humano es egoísta por naturaleza y sólo miramos por nuestros intereses.
Esperamos despertar la conciencia a la humanidad.. ojalá empecemos a cuidarte como te mereces. Que podamos respirar aire limpio , que permanezcas con nosotros para futuras generaciones. Me despido de ti con la meta puesta en cuidarte y no maltratarte más, madre querida.
Gracias
Bizenga Mia Milando
No hay comentarios:
Publicar un comentario